Un 2016 que se inicia con diversidad de resultados para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Lun, 11 Ene 2016
Los equipos de categoría de plata, además de los nacionales y autonómicos, tuvieron su protagonismo

División de Honor masculina:

 

El cuarteto que forman Álvaro Pérez (entrenador y jugador), Israel Rodríguez Torres, Ándres Pérez y el campeón de Europa, del Mundo y Paralímpico, Álvaro Valera, se desplazaron a la capital de España para afrontar un doble duelo deportivo.

 

En la tarde del sábado 09 de enero, el rival era el AD Collado Mediado que cuenta en sus filas con un jugador que ha sido internacional en innumerables ocasiones con la selección nacional, como es Alfredo Carneros. Los granadinos lo intentaron en un equilibrado choque aunque finalmente cayeron (4-2) con la aportación de puntos de Israel y A. Valera.

 

Ya en la matinal del domingo, se encontraban con el TM Aluche IES Iturralde. Los nazaríes se colocaron de inicio con una ventaja de 0-3, con triunfos de los tres integrantes Ándres Pérez, A. Pérez e Israel Rodríguez. Los madrileños reaccionaron con pundonor y se colocaron 2-3. En el sexto partido Israel se mostró muy superior a su contrincante Jorge Jiménez y cerró la victoria final (2-4). Este resultado rompe una racha muy negativa del CTM Ciudad de Granada masculino y debe ser un punto de inflexión para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

 

División de Honor femenina:

 

Tras el parón por las fiestas navideñas regresaba la lucha para las palistas granadinas recibiendo en el IES Luis Bueno Crespo al líder de la competición, el CTM Progreso de Móstoles. El trío compuesto por He Yu Ting, Fátima Bocanegra y Ángela García lo intento todo y comenzó poniendo en aprietos al conjunto madrileño, con una victoria de Ángela ante Mireia Cifuentes que suponía la igualada a 1. Todo fue un espejismo ya que Mihaela Ciurez y Lis María Pardo disparaban el luminoso hasta el (1-5) final.

Las féminas siguen en mitad del cuadro. El 16 y 17 enero buscarán dos nuevos éxitos con doble desplazamiento a Madrid, donde les esperan Rivas y las Rozas.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

El bloque integrado por los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos continúan en este nuevo ciclo con un nivel muy alto de juego y por tanto obteniendo resultados positivos. Su rival en esta ocasión en la instalación armillera fue Hotel Félix Lorca al que vencieron por un rotundo (6-0), asentándose en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

 

Súper División Andaluza:

 

A escena saltó el conjunto militante en el grupo 2, donde John Ullger, Carlos Castro y José Molinero visitaban al CTM Vegas del Genil, que sigue comandando la clasificación y es lider en solitario. El global fue de (5-1) en contra, a pesar de adelantarse en el marcador a través de John.

El equipo sigue adquiriendo experiencia y ritmo competitivo en esta novedosa liga para ellos.

Un 2016 que se inicia con diversidad de resultados para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada

Galería de Imágenes

  • Un 2016 que se inicia con diversidad de resultados para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1472 lecturas