ULTIMOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ.
Vie, 13 Mar 2020
III TLM EN SAN SEBASTIAN, II F.A.D.E. EN HUERCAL Y CON LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL CLUB EN EL SANT JORDI, BARCELONA.

Los veteranos del Club de Esgrima Bahía de Cádiz viajaron a San Sebastián para completar el circuito de la Liga Master organizada por la Real Federación Española de Esgrima, Federación Vasca de Esgrima y C.D. Fortuna K.E.

La vuelta no se hizo tan larga trayendo en las sacas dos bronces y una final de 8.

Los bronces fueron conseguidos por Nathalie Chaveron en espada, donde la participación cada vez es mayor, y por Javier Vela en florete.

En la clasificación final se obtuvo los siguientes resultados:

     Nathalie Chaveron Rouveyrol. Bronce en espada y 9 en florete mixto (1ª femina)

     Javier Vela Garrido. 13 en espada, 14 en sable y Bronce en florete.

     Alfredo Ruíz Frechilla. 12 en espada y 17 en sable.

     Jose Alberto Sierra Casanova. 10 en espada, 11 en sable y 7 en florete (T8).

 

Otros representantes del Club de Esgrima Bahía de Cádiz a Huercal al II Torneo organizado por la F.A.D.E. y el Club de Esgrima La Falcata. Competición donde al final de una jornada disfrutando del deporte de la esgrima, todos los participantes son reconocidos por su esfuerzo y tesón. 9 Oros, 4 Platas y 4 Bronces fueron los premios conseguidos por los allí presentes entre todas las categorías y armas.

 

Y sin terminar de dar la bienvenida a Juan Pérez Weber se desplazó a Barcelona a disputar el Torneu infantil Saint Jordi, organizado por la R.F.E.E. y La Federación Catalana de Esgrima.

Comienza con 5 victorias de 6 posibles en la primera ronda de poules, colocándose el trece. En la segunda ronda con 4 victorias de cinco, puesto veinte. Al final de ambas ronda, se clasifica para disputar directas en el puesto 14 de 82 tiradores.

Tras la disputa de cuatro asaltos descalificatorios, cae en tabla de 8, quedándose por un solo tocado fuera de las medallas.

Juan Pérez Weber consigue un octavo puesto en el ranking final después de un largo día de su pasión que es la Esgrima...

 

...y siempre con FUERZA Y CORAZÓN

Esgrima Bahía de Cádiz

Galería de Imágenes

  • ULTIMOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ.

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1668 lecturas