Últimos días para inscribirse en los cursos de Técnico Deportivo Nivel II de las modalidades de Fútbol y Esquí Alpino
Mar, 25 Nov 2014
El Instituto Andaluz del Deporte es el único centro público de Andalucía autorizado para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, abrió hace unas semanas el plazo de inscripción a las enseñanzas de Técnico Deportivo Nivel II en las modalidades deportivas de Fútbol (sedes de Málaga y Sevilla) y Esquí Alpino (Granada). El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo lunes 15 de diciembre, estando previsto que los cursos se inicien el 12 de enero del nuevo año.

 

Por otro lado, las inscripción a las pruebas de acceso a los niveles I de las modalidades de carácter estacional, como Esquí Alpino y Snowboard, permanecerán abiertas hasta el día 19 de diciembre. La realización de esta prueba práctica no se exigirá a los deportistas que obtengan resultados en competiciones nacionales e internacionales que permitan su inclusión en los listados de rendimiento deportivo de Andalucía, siempre que cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, acreditados por la respectiva federación deportiva de ámbito nacional. Estos aspirantes podrán solicitar directamente la admisión dentro del plazo indicado para su respectiva especialidad.

 

Para obtener más información e inscribirse

Últimos días para inscribirse en los cursos de Técnico Deportivo Nivel II de las modalidades de Fútbol y Esquí Alpino

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2058 lecturas