Último partido como visitante del BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Jue, 12 Abr 2018
Los nazarenos viajan a Badajoz para enfrentarse a un Mideba sin posibilidades de luchar por los playoffs por el Título

BSR Vistazul afronta este sábado su último partido como visitante en su primera andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y se desplazará a Badajoz para enfrentarse al Mideba Extremadura a partir de las 18 horas.

 

Los pacenses, sin posibilidades de luchar por los playoffs por el Título, se tomarán el choque como preparación para la Fase Final de la Euroliga 3 de la que son organizadores. Además, querrá dar una buena imagen ante su público en su último encuentro de la Liga regular como locales.

 

Precisamente, los nazarenos buscarán también ofrecer un gran espectáculo para que los asistentes al Pabellón Nuria Cabanillas de la localidad extremeña disfruten de las evoluciones de ambos equipos.

 

Los antecedentes no son positivos para los andaluces, ya que el Mideba arrolló al BSR Vistazul en el partido de ida disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el pasado diciembre por un contundente 39 a 87.

 

La mayor profundidad de la plantilla del club pacense hizo que las diferencias fueran grandes a pesar de la igualdad del encuentro en los primeros diez minutos.

 

El iraní Omid Hadiazhar y el albanés Belaid Houcine, ambos con 18 puntos, junto al mexicano Ezequiel Esparza (12) y el colombiano Jhoan Vargas (11) fueron los máximos anotadores entre los extremeños. Mientras, entre los de Dos Hermanas destacaron Israel Sánchez (15), Fernando Valderrama (10) y Andrés Frutos (8).

 

El trío arbitral que dirigirá la contienda estará formado por Alberto Pérez Castañé, como principal, además de Carlos Ferrera y Carmen Ríos, en calidad de auxiliares.

Imagen del partido de ida celebrado en diciembre pasado

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1373 lecturas