Último partido como local del BSR Vistazul en 2017
Club Programa Estrella
Mié, 29 Nov 2017
Se enfrenta al Mideba Extremadura, que apura sus opciones de clasificarse a la Copa del Rey

BSR Vistazul se enfrentará este sábado 2 de diciembre a partir de las 18 horas al Mideba Extremadura en lo que será su último partido como local en 2017 y, por ello, querrá despedir el año dándole una alegría a su afición consiguiendo la victoria.

 

Tarea harto difícil para los nazarenos, ya que los pacenses vendrán a por todas porque todavía tienen opciones matemáticas de ser uno de los ocho equipos que disputen el próximo febrero de 2018 la Copa del Rey.

 

El iraní Omid Hadiazhar, que promedia 23,8 puntos por partido, el albanés Belaid Houcine (13,9) y el mexicano Jorge Sandoval (13,1), así como el mexicano Jhoan Vargas y el español José Cano (ambos con 6,7) son los jugadores de referencia entre los extremeños.

 

La motivación especial de agradar a su público, que se dará cita en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, por parte del conjunto andaluz hará que se vea un buen partido.

 

Las limitaciones de su plantilla siguen siendo evidentes al perder de forma abultada todos sus encuentros en División de Honor. Por desgracia, los antecedentes no son muy positivos para el BSR Vistazul porque disputó dos choques en pretemporada ante el Mideba y ambos resultados fueron negativos.

 

Los árbitros de la contienda serán Ricardo Luque como principal, además de Agustín Reyes y Alberto Pérez Castañé, en calidad de auxiliares.

Desde la Junta Directiva continúan haciendo gestiones para intentar reforzar el club y ser más competitivos en la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, pero, hasta el momento, “todavía no hemos encontrado nadie que apoye con contundencia esta iniciativa deportiva”, afirman.

Partido disputado por ambos equipos en Pretemporada

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1426 lecturas