Último desplazamiento de la temporada para el Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Vie, 08 May 2015
A un punto de la permanencia, la plantilla de Lorenzo Ruiz podría dejar su trabajo hecho en esta jornada.

El equipo antequerano está a un punto de la permanencia matemática, lo mejor es que depende de sí mismo y basta con un empate este sábado en Santander frente al Go Fit para no tener que esperar a los resultados de sus inmediatos perseguidores. El envite dará comienzo a las 17:15 horas en el mítico Pabellón de La Albericia, un horario que no permitirá conocer a la conclusión el resultado del duelo por la permanencia que disputarán Amenabar ZKE y BM. Torrelavega dos horas después.

 

Largo viaje y duro escollo que le espera al Meridiano Antequera en la otra punta de España. Ni más ni menos que el segundo clasificado y firme candidato al ascenso con 43 puntos, el Go Fit Sinfín, equipo que ha realizado una temporada impecable, pero sin olvidar que cayó en el Argüelles hace poco más de tres meses por 31 a 30.

 

La plantilla antequerana se ejercita desde el pasado martes para darlo todo en la ciudad cántabra, además de contar con la motivación que supone saber que es capaz de todo tras el empate del pasado fin de semana ante el Atlético Valladolid. La parte negativa será que Juanma Cabrera y Alberto Castro no podrán entrar en convocatoria debido a las respectivas tarjetas rojas que vieron en la pasada jornada. Además, se unirá la baja de uno de los pilares en ataque, Leo Ceballos, tras una luxación en un dedo, por lo que tendrá que ser intervenido en los próximos días. Asimismo, Lorenzo Ruiz tendrá que contar con algún canterano para completar el plantel que viajará hasta el norte.

 

Las posibilidades de que el Meridiano Antequera esté salvado este sábado pasan por un empate o victoria ante el Go Fit sin depender de nadie más. Si no fuera así, también valdría el pinchazo o empate de Torrelavega en Zarautz. Es ahora cuando los andaluces se alegran de tener ganado ese gol average que, en caso de igualdad de puntos en la lucha por la permanencia, se situarían por encima en la clasificación. Sin duda, un premio por la garra y el coraje en todos sus partidos.

 

“El empate del otro día es un salto para la salvación matemática, estoy feliz y la plantilla también”, comenta Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano Antequera, quién además afirma que el próximo rival “es un equipo muy completo que nos van a plantar cara para no perder su posición en la liga, pero nosotros vamos a competir y a hacerlo lo mejor posible”, a lo que añade que “lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos y vamos a luchar hasta el final”, sentencia.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Entrenamiento 07-05-2015

Galería de Imágenes

  • Santamaría. Entrenamiento Meridiano 07/05/2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3291 lecturas