Última oportunidad para inscribirse en la Andalucía Bike Race
Mar, 07 Ene 2014
El período de inscripción finaliza este viernes

Con más de 660 participantes (330 equipos) ya inscritos, la cuarta edición de Andalucía Bike Race promete tener un pelotón muy competitivo e internacional, con más de 21 países tomando parte.

Quienes todavía no se han inscrito aún pueden hacerlo antes del 10 de enero (el próximo viernes), dado que quedan algunas plazas disponibles. A partir de entonces no habrá ninguna posibilidad de tomar la salida de esta excelente prueba.

El recorrido cubre 400 kilómetros de puro Mountain Bike, repleto de bosques, olivares, senderos y montaña, enseñando una cara desconocida de Andalucía y un inesperado paraíso para el Mountain Bike, que ha cautivado a cientos de practicantes de todo el mundo. Seis etapas maratón disputadas en equipos de dos personas, afrontando casi 10.000 metros de desnivel acumulado, que pondrán en forma a todos los participantes para el resto de la temporada.

Polar Racing Team
La campaña “A la Conquista del Sur” pronto anunciará los cinco equipos que competirán para Polar en Andalucía Bike Race. Los elegidos se reunirán en dos semanas en el Polar Training Camp, donde recibirán todo su material y seguirán una preparación técnica, física y mental, así como asesoramiento de entrenamiento y útiles trucos de competición, para tomar la salida de Andalucía Bike Race 2014 con la mejor preparación.

Última oportunidad para inscribirse en la Andalucía Bike Race

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2050 lecturas