Última jornada de la primera vuelta para el líder de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Mié, 15 Ene 2014

Además del importantísimo partido de cuartos de final de Copa de Europa de Tenis de Mesa que tiene el CajaSur Priego este viernes a las 20 horas, los prieguenses jugarán este mismo sábado el último partido de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo de Luis Calvo viajará hasta tierras catalanas para enfrentarse el sábado a las 18:00 al CER L´Escala, equipo que no pasa por muy buenos momentos y que está luchando por salir de los puestos de descenso.

 

El conjunto catalán se presenta con un equipo formado por jugadores nacionales y en los 10 partidos que ha disputado ha conseguido tan solo 1 victoria y 1 empate teniendo ahora mismo las plazas que dan la permanencia a 1 solo punto. En sus filas la misma plantilla que la pasada campaña en la que finalizaron en la séptima posición a tan solo 1 punto de clasificarse para competición europea. Ramón Mampel, Marc Clotet y Ferrán Brugada forma el equipo del CER L´Escala, jugadores experimentados que en las últimas temporadas vienen militando en equipos la máxima categoría.

 

Por su parte el CajaSur Priego luchará por traerse los puntos en juego para terminar esta primera vuelta como líder en solitario donde tras disputar 10 partidos ha cedido un solo punto con el empate logrado en su visita al UCAM Cartagena, equipo al que aventaja en 2 puntos en la clasificación y que junto al CajaSur son los únicos que se mantienen imbatidos.

 

Lo apretado del calendario para el equipo prieguense hará que el conjunto que dirige Luis Calvo tenga que jugar el lunes el partido correspondiente a la jornada número 12, primera de la segunda vuelta. El CajaSur viajará hasta Santiago de Compostela para enfrentarse al Arteal, que ocupa ahora mismo la cuarta posición y al que ya se impuso en la primera vuelta en casa por 4-1. En las filas del conjunto gallego el catalán Pere Navarro acompañado de dos portugueses, Diogo Ferreira y el que fuera jugador del CajaSur hace 2 temporadas, Enio Mendes. El partido se disputa el lunes día 20 de enero a las 19:00 en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Última jornada de la primera vuelta para el líder de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
991 lecturas