Turno del Hockey Sala
Club Programa Estrella
Lun, 09 Ene 2017
El Campeonato de Andalucía de hockey sala se disputará en Sevilla

Tras las fiestas navideñas vuelve el hockey. Momento de disfrutar de la competición de Sala, donde el CD Universidad de Sevilla luchará por un puesto en el Campeonato nacional y mejorar su cuarta plaza de la pasada temporada.

 

Con el Pabellón Multifuncional del CDU Los Bermejales como escenario, las universitarias ejercen de anfitrionas en el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará los próximos días 14 y 15 de enero. Cuatro equipos se disputarán el primer puesto que les da acceso directo al Campeonato de España para medirse a los mejores equipos del país el 3, 4 y 5 de febrero en Madrid.

 

Así, las chicas dirigidas por Diego Cabeza se enfrentarán al CD 91 de Málaga, al San Fernando y al Liceo de Cádiz.

 

Tras la competición autonómica, Sevilla también será la sede del sector nacional de Sala el 28 y 29 de enero, una segunda oportunidad para optar a un puesto en el Campeonato nacional en caso de no conseguir la clasificación con anterioridad. En esta ocasión, el FC Barcelona también estará presente en la lucha.

 

Para este nuevo año, el técnico sevillano contará con nuevas incorporaciones al equipo de jugadoras de carácter internacional que llegan para cubrir las bajas de Sumi, Carla o Emilie.
 

Turno del Hockey Sala

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2332 lecturas