Tropiezo local del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Nov 2018
Cede por segunda jornada consecutiva tras caer en Hytasa 7-10 ante el C.N. La Latina-Iara madrileño.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha caído por segunda jornada consecutiva en la liga de Primera Nacional masculina después de perder en casa ante el C.N. La Latina-Iara por 7-10. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, no ha dejado ningún saldo positivo para un equipo hispalense que se ha visto a remolque desde el principio ante un rival directo por los puestos de privilegio de la categoría de plata.

 

El 0-3 con el que arrancaba el choque en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa marcaba un partido en el que los locales, a pesar de la obligada reacción en el segundo cuarto (3-4), se han visto incapaces de sacar alguno de los puntos en juego.

 

Como sucediera en el encuentro precedente, los del barrio del Cerro no han estado muy acertados de cara a la portería contraria, circunstancia que ha condicionado un partido marcado por las defensas. De hecho, en el tercer cuarto los visitantes ampliaban incluso la renta en un tanto más merced a un parcial de 1-2.

 

Con 4-7, los últimos ocho minutos se convirtieron en una cuenta atrás para un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que a pesar de mejorar su efectividad en ataque no podía evitar su segunda derrota del curso tras igualar a tantos con su rival en el cierre con un parcial de 3-3.

 

 

Lance del partido.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1168 lecturas