Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016
Dom, 07 Ago 2016
BMPC2H Las peris y CBM Bahía de Algeciras se proclaman campeonas juveniles del Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016

La segunda jornada del XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía, dio a conocer los vencedores juveniles, tanto en categoría femenina, como en la masculina.

BMPC2H Las Peris, se alzaron con el título femenino, al imponerse en una trepidante final  a CBM Bahía de Algeciras en los “SHOOT-OUT”.  Mientras, en la competición masculina, CBM Bahía de Algeciras, no se dejó sorprender por Squadra Vistalegre de Utrera, y se alzó con el título tras ganar por 2-0.

Paralelamente, se jugaron encuentros de la primera fase, en categoría sénior, que dejaron para mañana, los partidos que dirimirán los vencedores masculinos y femeninos.

Finalizad la jornada, se procedió a la entrega de trofeos en categoría femenina, que contó con la presencia de D. Javier Mayo (Presidente CB Gades) y de  D. Jose Domingo Fernández,  Delegado en Sevilla de la F.A.BM.

Para mañana, en la última jornada del XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016, disputarán los encuentros que den a conocer los campeones en categoría sénior masculina y que se podrá seguir por el Canal de Youtube de la F.ABM.

https://www.youtube.com/watch?v=0-Q8QYW2G0s&feature=youtu.be

CUADRO DE HONOR:

http://www.fandaluzabm.org/upload/CUADRO%20HONOR%20JUVENIL.pdf

RESULTADOS:

Juvenil Masculino:

http://www.fandaluzabm.org/upload/Juvenil%20Masculino%20-%20Carranza%20-%20Copa.pdf

Juvenil Femenino:

http://www.fandaluzabm.org/upload/Juvenil%20Femenino%20-%20Carranza%20-%20Copa.pdf

Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
3050 lecturas