Trofeo Andaluz de Enduro 2015 Ronda
Mar, 25 Ago 2015
Los Guerreros no fallan en el estreno

Una nueva edición del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor empezó la pasada noche en la localidad malagueña de Ronda, donde se vivió un gran espectáculo en una abarrotada Ciudad Deportiva donde el M.C. Ronda tuvo montado un espectacular recorrido para que tanto los pilotos como el público, disfrutaran de una gran velada de motociclismo, que tendrá su continuidad el próximo 5 de septiembre en Medina Sidonea. Los mundialistas y pilotos locales, los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, eran las gran atracciones y no fallaron, terminando, respectivamente, primero y segundo en la clase reina, al terminar en estas posiciones en las tres carreras. Les acompañó en el podio Oriol Mena, que hizo tres terceros.

 

El piloto del Club local, el granadino Mario Escobar (Husqvarna), fue el que mejor se adaptó al circuito en la categoría Júnior SUB-23, al ser primero en las tres mangas; el gaditano José Manuel Partida (Husqvarna), le secundaba en las dos primeras carreras y era tercero en la última, lo que le daba la segunda plaza en el cajón por delante del también granadino Justo de la Rica, que finalizó cuarto en la primera y tercera manga, y segundo en la tercera.

 

En los SÉNIOR FUN, era el piloto de Sherco, el malagueño David Fernández, el que subió a lo más alto del podio al dejar escapar la primera plaza sólo en la última de las tres mangas en la que se impuso David Torralba, a la postre tercero en la general por detrás de Fernández y el malagueño Juan Javier García (KTM), que con un segundo y dos terceros, fue el segundo clasificado en esta clase.

En los Aficionados, fue el sevillano de KTM, Juan Antonio Flores el gran dominador de la velada al ganar las tres mangas disputadas; le acompañaron en el podio el malagueño Jaime Marín (Gas Gas), que hizo dos segundos y un tercero; y el gaditano Luis Martín (Sherco), con dos cuartos y un tercero.

 

En la nueva categoría para esta temporada, el TROFEO SOCIAL, era el malagueño que fuera campeón de Andalucía de Enduro, Juan Antonio Guzmán (Husqvarna), el que se llevó la primera victoria de este Trofeo al pasar la bandera de cuadro en primera posición en las tres carreras. Otro malagueño, David Tovar, era segundo al entrar tras Guzmán en las dos primeras carreras y ser tercero en la última por detrás de Guzmán y el sevillano Francisco Ramos, tercero en el podio final al ser tercero en dos de las tres carreras y segundo en la última.

Trofeo Andaluz de Enduro 2015 Ronda

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2767 lecturas