Triunfo y tres puntos para seguir arriba
Club Programa Estrella
Mar, 20 Mar 2018
El CD Universidad de Sevilla venció 3-1 al Club Egara

Nueva prueba de fuego para el Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino para mantenerse en la zona alta de la clasificación que les dé opciones al ascenso. Partido favorable para las universitarias, que consiguieron vencer en casa al Club Egara por 3-1.

 

 

Tras el empate la pasada jornada, a las chicas de Diego Cabeza solo les valía ganar para optar la próxima temporada a jugar en la máxima categoría nacional. Dominio del Uni desde los primeros minutos de juego, aunque el primer tanto no llegaría hasta comenzado el segundo cuarto. Solo hicieron falta dos minutos para conseguir abrir la lata gracias a un remate de Tuti tras un penalti córner.

 

 

El club Egara comenzaba a apretar en los siguientes minutos, pero la gran defensa local logró mantener la portería a cero. Antes de llegar al descanso, una buena jugada de Alba por banda derecha culminaba en gol tras un remate desde el suelo.

 

 

Con el 2-0 se iniciaba la segunda mitad. Las catalanas salían a por todas tomando el control del partido, pero pronto cambiaron las tornas y el conjunto sevillano aumentaba la ventaja en el minuto 45 en un nuevo penalti córner que definió Queralt. Último cuarto en juego, y ventaja para el Egara que cerraba el marcador a cuatro minutos del final con un tanto de Anna Q.

 

 

Con esta victoria, el Universidad de Sevilla mantiene sus opciones de ascenso permaneciendo en la zona alta de la tabla, a un punto del líder, con un encuentro menos que sus rivales. El próximo domingo, Domingo de Ramos, nuevo enfrentamiento en casa, en esta ocasión ante el Línea 22.

 

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, Julieta, Queralt, Aixa, Jessica, Kim, Luciana, Lucía, Flopi, Marta e Irene.  También jugaron Marina, Miriam, Paloma, María, Paula y Rocío.

 

 

Club Egara: Sandra, Mariona, Sonia, Anna, Cristina, Mar, Anna L, Ona, Carla, Anna Q. y Laila. También jugaron: Anna C, Clara, Mariona D. y Marta.

 

 

Árbitros: M. Solorzano y J. Medinilla.

 

 

Goles: 1-0, min. 19: Tuti; 2-0, min, 32: Alba; 3-0, min. 45: Queralt. y 3-1, min. 65: Anna Q.

 

 

Visto 14 veces

Triunfo y tres puntos para seguir arriba

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1883 lecturas