Triunfo y broche de oro para el curso del 'Uni'
Club Programa Estrella
Mar, 24 Mar 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino, Primera División Nacional

Vence en Fuentenueva al colista en su último partido

 

El Universidad de Granada de la Primera Nacional de voleibol masculino derrotó ayer al CV Hervás y Panduro por 3-0 y pone el broche de oro a una temporada que el club granadino califica como “muy satisfactoria”. El encuentro de ayer fue un puro trámite para los hombres de Cipriano Pérez, que pasaron por encima de un equipo colista al que la falta de experiencia y las bajas han mermado durante el curso.

 

El gran ataque y la buena recepción de los universitarios permitió al 'Uni' quedarse con los puntos y, salvo sorpresa, acabar quintos en la clasificación. Para perder dicha plaza, los el Cartagena tendría que ganar contra todo pronóstico ante el Palma la semana que viene, en el partido que les resta a ambos conjuntos.

 

Tan fácil lo tuvo ayer el Universidad que su técnico aprovechó, incluso, para probar con sistemas de juego diferentes de cara al futuro. El duelo de ayer ante los conquenses se resolvió en menos de una hora y los granadinos fueron muy superiores, dejando en muy pocos puntos a los visitantes en cada manga. La evaluación de la temporada por parte de los integrantes del club local es muy buena, aunque la ambición que les caracteriza hace que el quinto puesto les deje un regusto amargo ya que son conscientes de que, por calidad y cualidades, tenían capacidad para haber quedado en mejor posición.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-triunfo-y-broche-de-oro-para-el-curso-del-uni

Triunfo y broche de oro para el curso del 'Uni'

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1280 lecturas