Triunfo sevillano en la travesía a nado Swimstrong de Navacerrada
Mar, 11 Jul 2017
Espectacular victoria en categoría masculina del alevín del Club Náutico Manuel Olmo en la cita madrileña, sobre 1.9 km.

El nadador del Club Náutico Sevilla Manuel Olmo se ha proclamado vencedor en categoría masculina de la Travesía a nado Swimstrong de Navacerrada, prueba desarrollada sobre 1.900 metros en el embalse homónimo de la sierra madrileña. Con un tiempo de 22:40, el alevín hispalense lograba una brillantísima segunda posición absoluta sobre la distancia ante un total de 82 participantes en una prueba complementaria del V Triatlón Copa del Mundo, celebrado en el mismo escenario un día antes.

 

Por delante, Manuel Olmo sólo era superado por la barcelonesa Sara Pérez, vencedora con un registro de 21:06. La que fuera campeona de Europa en su etapa júnior y diploma olímpico en los Juegos de Atenas 2004 con tan sólo 17 años se ha pasado al triatlón, donde este año ha logrado ya su primera victoria internacional al imponerse en la Copa de África.

 

Por su parte, el nadador del Náutico confirma con este resultado el buen trabajo realizado esta temporada en la disciplina de aguas abiertas por el nuevo director técnico del club hispalense, Germán Monterrubio.

El sevillano, junto a la vencedora en féminas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1437 lecturas