Triunfo sevillano en la IX Regata Concesionario de Punta Umbría
Mar, 13 Sep 2016
El regatista del Club Náutico Manuel Páez se impone en la clase 420 de la cita onubense, a la que también acudió el equipo de Optimist.

La flota del Club Náutico Sevilla de vela ligera sumaba el pasado fin de semana en la costa onubense un nuevo éxito. Lo hacía con motivo de la IX Regata Concesionario, que organizada por el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría contó con más de 100 regatistas de la clases Optimist y 420. En esta última, el hispalense Manuel Páez se alzaba con la victoria.

 

Junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry), con el que a finales del pasado mes de agosto ya se había proclamado campeón sub18 en el 53º Gran día de la vela Bufete Grau balear, el hispalense no daba opciones al resto de la renovada flota de 420. Lo hacía días antes de alzarse el telón oficial a la temporada regional con la disputa de la Copa de Andalucía, que tendrá el mismo escenario el próximo fin de semana.

 

El Náutico Sevilla acudía también a Punta con sus equipos A y B de la clase Optimist, modalidad en la que la victoria era para el portuense Manuel Álvarez Dardet (C.N. Puerto Sherry) en una cita que contó con la participación de clubes de Portugal, Cádiz, Huelva y Sevilla.

Páez y Flethes, en el podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
650 lecturas