Triunfo que las mantiene arriba
Club Programa Estrella
Lun, 23 Oct 2017
El "Uni" superó 2-1 al Club de Campo

Quinta jornada de liga y gran victoria trabajada y sufrida para el CD Universidad de Sevilla. El equipo universitario logra vencer por 2-1 el Club de Campo y se mantiene invicto en Primera División. Con este resultado, el Uni se mantiene segundo detrás del RS Tenis

 

 

Mayor control de la bola por parte de las locales desde el inicio, pero las imprecisiones hacían que llegara el primer tanto del encuentro a favor del Club de Campo. Hicieron falta siete minutos para que las chicas de Diego Cabeza se impusieran y lograran el empate gracias a un remate de Tuti tras una gran jugada por banda derecha.

 

 

Con el 1-1 se llegaba hasta el último cuarto tras varias ocasiones del equipo universitario, apareciendo de nuevo los errores de puntería. Diecisiete minutos de juego por delante y un único objetivo, atacar para marcar. Todo el equipo arriba, varias expulsiones producto de los nervios y alguna que otra dudosa decisión arbitral. Pero llegaba el gol. Tanto de Laura en un remate de penalti córner que se conseguía a falta de trece minutos para el final. De ahí en adelante tocaba defender para mantener el resultado.

 

 

La próxima jornada de Liga, el Universidad de Sevilla se enfrenta otra vez en casa ante el CH Pozuelo, nuevamente el sábado a las 16.00 horas.

 

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, Julieta, marina, Queralt, Melina, Tuti, Lucia, Kim, Flopi, Irene y Laura. También jugaron: Noelia, Miriam, Romina, Paloma, Lucía P. y Rocío.

 

Club de Campo: Ana, Laura, Carmen, Martina, Lucía, Ana M., Carolina, Belén y Lucía A. También jugaron: Elisa, María, Adriana, Irene, Lucía N., Mónica y Andrea.

 

Árbitros: Jorge Ocaña y José Mª Arriaza.

 

Goles: 0-1, min. 7: Andrea; 1-1, min. 13: Tuti y 2-1, min. 56: Laura (PC)

Triunfo que las mantiene arriba

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1879 lecturas