Triunfo del Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420
Mar, 11 Sep 2018
La tripulación del Club Náutico Sevilla formada por Lucía Páez y Ángela Merello se proclama vencedora en féminas en Punta Umbría, donde sube al tercer lugar del podio absoluto.

El Club Náutico Sevilla ha subido este fin de semana de forma doble al podio de la Copa de Andalucía de vela en la clase 420, última cita valedera para el ránking autonómico de la disciplina de la temporada 2017/2018. La competición se ha disputado en la localidad onubense de Punta Umbría, donde tras dos jornadas y un total de seis pruebas completadas la tripulación formada por Lucía Páez y Ángela Merello se proclamaba vencedora en la categoría femenina.

 

Con un acumulado de 15 puntos y dos cuartos puestos como peores parciales durante el fin de semana, la dupla del club hispalense lograba además la tercera plaza absoluta en una cita regional dominada por los gaditanos Fernando y Carlos Flethes (R.C.N. El Puerto).

 

La segunda tripulación del Náutico Sevilla inscrita, formada por Guillermo Moreno e Ignacio Sanchiz, se despedía ocupando la octava posición absoluta, en su casi con un quinto puesto como mejor resultado parcial.

Lucía Páez y Ángela Merello.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
879 lecturas