Triunfo del Club Náutico Sevilla en la Copa de España de la clase Catamarán
Lun, 27 May 2019
El hispalense Juan Luis Páez se proclama campeón nacional en aguas de El Puerto de Santa María, donde Manuel Páez es quinto en Fórmula 18.

El regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez se ha proclamado campeón de la Copa de España de Catamarán, disputada este fin de semana en aguas de Puerto Sherry. Tras tres jornadas de competición y ocho de las nueve pruebas programadas, el sevillano no ha dado opción a sus rivales para imponerse con rotundidad en la Clase A Volador. De hecho, su ‘Híspalis’ se adjudicaba el triunfo en todas y cada una de las mangas para acumular sólo 7 puntos, una vez aplicado el descarte permitido.

 

Páez, que desembarcaba en esta modalidad hace tan sólo dos temporadas y el año pasado hay ganara la Copa de España de larga distancia, ha estado acompañado en el podio final en El Puerto de Santa María por los representantes del Real Club Náutico de Valencia Toni Ballester y Rafa Gómez, segundo y tercer clasificados con 15 y 19 puntos, respectivamente.

 

El Club Náutico Sevilla completaba su participación en la Copa de España con Manuel Páez, que junto al local Ignacio Alcina (C.N. Puerto Sherry) se quedaba a dos pasos del podio entre los Fórmula 18, en el que la victoria se quedaba en casa con Iván Colomer y José Luis Marmolejo.

 

FOTO: José Luis Domecq

El nuevo campeón de España, en plena regata.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1074 lecturas