Triunfo balsámico para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
El equipo sevillano se consolida en la División de Honor femenina tras derrotar a domicilio al C.N. Terrassa (8-10)

En Primera Nacional masculina, nueva victoria a costa del Metropole (4-7).

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha confirmado su paso al frente en la División de Honor femenina después de superar a domicilio al C.N. Terrassa por 9-12 en partido correspondiente a la séptima jornada. La subcampeona olímpica Lorena Miranda, autora de cinco de los tantos de su equipo, ha liderado al cuadro sevillano en su segunda victoria consecutiva del ejercicio liguero, lo que le permite abandonar los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

 

Después de estrenar su casillero de triunfos el pasado fin de semana, el cuadro nazareno ha encadenado un nuevo resultado positivo ante un rival directo en la permanencia en la máxima categoría nacional. Y todo ello, a pesar de sufrir durante gran parte de un encuentro marcado por la igualdad que se resolvía en sus últimos minutos.

 

A diferencia de choques anteriores, la chica de Javier Cortés supieron mantenerse en el  partido desde el arranque, no dejando distanciarse a su rival. Prueba de ello fue el marcador de un partido que llegaba al desenlace de su primer acto con tablas (2-2).

 

De la misma forma, a pesar de que las catalanas volvían a adelantarse hasta en dos ocasiones posteriormente, las nazarenas llegaban al ecuador del partido con todas las opciones intactas tras un nuevo empate parcial a dos tantos (4-4).

 

Tras el descanso, las sevillanas lograban tomar sus primeras ventajas, llegándose al final de tercer acto con un esperanzador 6-7 que posteriormente rubricaba el triunfo nazareno tras repetir un 2-3 de parcial.

 

EN LA ZONA NOBLE DE PRIMERA MASCULINA
En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha encadenado su cuarta victoria consecutiva a costa de un C.N. Metropole canario al que ha superado por 4-7 para confirmarse como la revelación del curso.

 

El equipo sevillano ha ratificado su progresión en su regreso a la categoría de plata al encadenar su segundo triunfo a domicilio. Y lo ha hecho ante otro recién ascendido al que su solidez ha ido distanciando en el marcador en un choque de marcado acento defensivo. De hecho, al final del primer cuarto se llegaba sin goles, quedando todo pendiente para la segunda parte tras alcanzarse el descanso con un ajustado 2-3.

 

Un 0-2 de salida en el tercer cuarto (2-5) acababa por desnivelar de forma definitiva el choque para los andaluces, que de esta forman se asientan en la zona alta de la tabla.

 

Xenia, en defensa ante el Terrassa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2274 lecturas