Triple victoria para el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de windsurf
Mar, 12 Sep 2017
Los regatistas de la entidad hispalense suman además cuatro subcampeonatos y un tercer puesto en El Puerto de Santa María.

La flota del Club Náutico Sevilla ha logrado un total de ocho podios en los Campeonatos de España de windsurfing y Catamarán, que han concluido este domingo en aguas de El Puerto de Santa María. Tres victorias, cuatro subcampeonatos y un tercer puesto han acumulado los regatistas de la entidad sevillana en la cita portuense, que arrancaba el pasado jueves, 7 de septiembre.

 

En la clase Raceboard, Curro Manchón se ha hecho con el subtítulo nacional absoluto, además de ganar en la categoría Máster desde la tercera plaza de la general, liderada por el portugués Joao Rodrigues, al que seguía el balear Álex Buchau (Surf Formentera). Por detrás, en la décima posición, su padre, Paco Manchón, se ha coronado en la subdivisión Superveteranos, siendo primera fémina y segunda en Veteranos su madre, Mª Antonia Domínguez, decimocuarta clasificada.

 

En la clase Techno, Aurelio de Terry se ha proclamado subcampeón de España de la categoría sub17, en la que tras dominar durante las primeras jornadas sólo dos puntos le han distancia de la corona, para el catalán Guillem Segu (C.N. Salou). Entre las féminas, Tatiana Moreno ha sido la segunda representante española desde la decimotercera posición.

 

A las puertas del podio absoluto se ha quedado por su parte Daniel Sánchez, cuarto clasificado absoluto y tercer regatista masculino en la clase Techno sub15, en la que ha empatado a puntos con el tercero. La general ha sido dominada por la catalana Mar de Arce.

 

Por último, en la clase Catamarán, Juan Luis Páez ha ocupado la sexta plaza final entre los Clase A, modalidad en la que la victoria ha sido para el sanluqueño Santiago Nieto.

La flota sevillana posa en el podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1733 lecturas