Triple reto nacional para la flota de windsurf del Club Náutico Sevilla
Jue, 12 Mar 2015
En el Open Internacional de vela olímpica de la Comunidad Valenciana, con carácter de Campeonato de España de las clases RS:X, Techno y Raceboard.

La flota de windsurf del Club Náutico Sevilla se ha desplazado en masa hasta el Mediterráneo para tomar parte, desde este jueves, en el Open Internacional de vela olímpica de la Comunidad Valenciana. Las clases RS:X, Techno y Raceboard ponen en liza hasta el próximo domingo las coronas nacionales con la disputa de sus respetivos Campeonatos de España, a los que optan un total de 16 regatistas hispalenses.

 

En la disciplina olímpica de las tablas, la clase RS:X, los inscritos por parte sevillana son Daniel Martínez, Enrique Barragán, Álvaro Rivera, Javier Goldaracena, Javier González, Luis Alonso y María Fatou, desplazados a las órdenes de Ale Rivera.

En Techno, la modalidad base del  windsurf y Álvaro Patrón como entrenador, Pablo Pascual y Fernando Repiso están llamado a luchar por el título entre los sub17, completando la delegación del Náutico Sevilla Cristina Tomás, Rafael Cantillana, Carola Martínez y Alberto de Arcos.

 

Por último, en la clase Raceboard, los campeones mundiales Francisco Manchón y Mª Antonia Domínguez, padres de la olímpica Blanca Manchón, son favoritos para levantar un nuevo cetro nacional de veteranos. Por su parte, Alejandro Rivera busca el podio en la categoría Gran Master.

María Antonia Domínguez, vigente campeona mundial de Raceboard.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2157 lecturas