Triple representación nazarena en el equipo nacional cadete de waterpolo
Club Programa Estrella
Mié, 04 Oct 2017
Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas Marta Penco y Alba Roldán acompañarán a la técnico Xenia Sánchez en la convocatoria de entrenamientos programada por la RFEN del 12 al 15 de octubre en Valencia.

Hasta tres representantes del C.W. Dos Hermanas han sido convocadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en la primera convocatoria de la temporada 2017/2018 del equipo nacional cadete femenino. Las jugadoras Marta Penco y Alba Roldán, integrantes del equipo sevillano de División de Honor, se desplazarán hasta Valencia del 12 al 15 de octubre junto a su compañera en el primer equipo Xenia Sánchez, que acudirá en su caso en calidad de técnico, para tomar parte en la primera concentración nacional de la categoría del curso.

Las integrantes del club nazareno serán las únicas andaluzas, junto a las marbellíes Ainhoa Vizcaíno y Sara Dueñas, en una convocatoria dirigida a jugadoras del año 2002 a la que también acudirán, en calidad de invitadas, seis deportistas nacidas en 2003. En total, han sido convocadas un total de 27 jugadoras procedentes, además de Andalucía, de Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco.

 

Xenia, Marta y Alba.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1617 lecturas