Triple reconocimiento para el Club Náutico Sevilla en la I Gala del Remo Andaluz
Lun, 08 Dic 2014
El campeón mundial sub23 Álvaro Romero, Remero del año 2014; Valeria Palma y Rocío Laó, mejores promesas; y el Náutico, mejor club

Tres serán las distinciones que recibirá el Club Náutico Sevilla en la Gala del remo andaluz, cuya primera edición se celebrará el próximo jueves, 11 de diciembre, en la capital hispalense. El acto, que tendrá como escenario el Palacio de los Marqueses de La Algaba a partir de las 20:30 horas, servirá para reconocer a los a deportistas, técnicos y patrocinadores que han destacado en el presente año.

 

Un total de nueve galardones se entregarán por parte de la Federación Andaluza de Remo (FAR), que reconocerá de forma individual, entre otros, al bogador del Náutico Sevilla Álvaro Romero, Remero del año por la medalla de oro lograda en el Campeonato del Mundo sub23 disputado el pasado mes de julio en la localidad italiana de Varese.

 

Asimismo, las también representantes del Náutico Valeria Palma y Rocío Laó recibirán el premio a las Promesas del año, tras proclamarse campeonas de España y representar a España en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Nanjing (China) en verano.

 

Por su parte, la propia entidad sevillana se ha hecho acreedora del premio al Club del año 2014, después de proclamarse vencedora del ránking nacional.

 

Los restantes premios han sido concedidos a Jacobo Castiñeira (mejor técnico), la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (patrocinador), Juan Miguel Ferrer (Historia viva del remo), los trabajadores del C.E.A.R. La Cartuja de Sevilla, el Comité organizador de los X Campeonatos de España de Llaüt Mediterráneo y el Ayuntamiento de Sevilla (menciones especiales).

El campeón mundial sub23 Álvaro Romero.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2387 lecturas