Triple recompensa sevillana en la III Regata Ciudad de El Puerto
Jue, 05 Ene 2017
Triunfo en la clase Optimist sub16 femenina para Susana Ridao, seguida de Tatiana Moreno, subcampeona, al igual que Manuel Páez en la clase 420.

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de tres podios en la Regata Ciudad de El Puerto, cuya tercera edición ha concluido este miércoles en la bahía de Cádiz. Después de tres jornadas de competición, los representantes hispalenses han sumado una victoria y dos subtítulos en la cita inaugural del año, reservada a las clases Optimist y 420.

 

El triunfo sevillano ha llegado por medio de Susana Ridao, que se ha hecho con la victoria en la categoría femenina de la clase Optimist sub16. Lo ha hecho desde la séptima plaza de la clasificación general, en la que ha precedido por un solo punto a su compañera de club Tatiana Moreno, subcampeona en féminas y octava.

 

Por su parte, Jaime Moreno se ha quedado a las puertas del podio absoluto entre los sub16 al concluir cuarto, sumando una victoria parcial en las cuatro mangas completadas por la flota. Sexto ha sido el también sevillano Carlos Parejo, vencedor de la manga final en Puerto Sherry.

 

El tercer y último podio del Náutico Sevilla ha llegado en la clase 420 con Manuel Páez, que junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) se ha proclamado subcampeón en una cita en la que con sólo cuatro de la seis mangas completadas, todas ganadas, un punto les ha separado de la victoria. Por su parte, sus compañeras Lucía Páez y Ángela Merello han sido cuartas, a un punto de los terceros clasificados.

 

La delegación sevillana se ha completado en la clase Optimist sub16 con Miguel Muñoz (18º), Luis Parejo (21º), Nacho Sanchiz (24º), Marina Martín-Prat(27ª), Lucía García-Cubillana (28ª) y Guillermo Moreno (29º). Y en Optimist sub13 han participado Pepe Medel (12º), Juan Gómez (16º), Andrés Sánchez (20º), Miguel Gómez (24º), Blanca Cueto (25ª), Antonio Cueto (26º) y Andrés Segura (28º).

 

Foto de familia de los protagonistas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1224 lecturas