Triple recompensa para el Náutico Sevilla en las Copas de España de las clases 420 y Láser Radial
Jue, 09 Nov 2017
Título nacional juvenil y tercer puesto absoluto en El Puerto para el regatista del club hispalense Manuel Páez, mientras que Ana Moncada acaba tercera sub17 en Baleares.

Hasta tres podios han logrado los representantes del Club Náutico Sevilla en la Copa de España de las clases 420 y Láser Radial, celebradas respectivamente en aguas de El Puerto de Santa María y Baleares. En el primer caso, Manuel Páez sumaba dos trofeos junto al gaditano Pablo Flethes al proclamarse campeón de España de la categoría juvenil sub19 desde la tercera plaza de la clasificación general absoluta.

Prueba del gran nivel mostrado es que Páez y Flethes se imponían en tres de las ocho mangas celebradas de una cita nacional a la que acudían 49 tripulaciones.

 

En la Copa de España de Láser Standard, celebrada de forma paralela en la bahía de Cádiz, Miguel Moncada ocupaba la séptima plaza final, mientras que en la disciplina de Láser Radial, en aguas de Mallorca, la también regatista del Club Náutico Sevilla Ana Moncada lograba superar una gastroenteritis para ocupar la tercera plaza en la categoría sub17. Por su parte, su compañero Arturo Martínez se convertía en el mejor representante del equipo andaluz, dirigido por Ricardo Carracedo, desde la sexta plaza sub17 y decimoquinta absoluta.

Flethes y Paez_campeones 420 Juvenil sub19.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1795 lecturas