Triple podio sevillano en la Copa de España de la clase Techno
Dom, 01 May 2016
El regatista del Club Náutico Fernando Repiso, bronce sub17, mientras que Cristina Tomás ocupa la segunda plaza en categoría femenina y Manuel Buzón la tercera masculina sub15.

Con tres puestos de privilegio ha saldado la flota del Club Náutico Sevilla su participación en la Copa de España de la clase Techno, celebrada desde el pasado jueves en Melilla y a la que ha acudido con siete windsurfistas. Tras la disputa de un total de nueve mangas, el programa completo previsto, Fernando Repiso ha subido al tercer cajón del podio para colgarse la medalla entre los sub17. En la misma categoría, su compañero Alberto de Arcos ha acabado sexto, mientras que la también sevillana Cristina Tomás ha sido novena para llevarse el subtítulo entre las féminas.

 

Por detrás, Manuel Mesonero, Carola Martínez y Sara Linares se han despedido de la Copa de España en los puestos 12º, 13º y 14º, respectivamente.

 

En la clase Techno sub15, Manuel Zoilo Buzón, que completaba la delegación liderada técnicamente por Álvaro Patrón, ha ocupado la cuarta posición absoluta, siendo tercero en categoría masculina para llevarse el bronce.

La delegación del Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1474 lecturas