Triple podio para el Náutico Sevilla en la XI Semana Olímpica Andaluza de vela
Lun, 07 Mar 2016
Manuel Páez y Alejandro Prados, campeones de Andalucía en la clase 420; subtítulo para Javier Romero en Láser 4.7 y tercer puesto regional de 'Anto' Domínguez en RS:X

Con tres puestos de privilegio ha concluido su participación la flota del Club Náutico Sevilla en la XI Semana Olímpica de Andaluza-XVI Trofeo de Carnaval de vela, que finalizaba este domingo en la bahía de Cádiz. La cita internacional, con rango de Campeonato de Andalucía para algunas de las clases en liza, se saldaba con la corona regional de 420 para los sevillanos Manuel Páez y Alejandro Prados, intratables al ganar las nueve mangas disputadas desde el pasado jueves.

 

En la clase Láser 4.7, el sevillano Javier Romero lograba el subcampeonato en la prueba portuense, en la que sólo era superado por el local Iván López. Por su parte, la veterana Mª Antonia Domínguez se hacía con el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de RS:X desde la sexta plaza de la clasificación, donde su compañera de club Aleksandra Blinnikka, finesa con licencia del Náutico Sevilla, era quinta.

 

La participación del Náutico en Puerto Sherry se completaba con el veterano Manolo Páez, duodécimo en Láser Radial.

 

Manuel Páez y Alejandro Prado, campeones en 420.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1637 lecturas