Triple podio para el Náutico Sevilla en la Semana Náutica de El Puerto
Lun, 22 Ago 2016
Manuel Páez se impone en la clase 420 y Susana Ridao en Optimist sub16. En Cruceros, el ‘Caronte’ es tercero en la división ORC3

La flota del Club Náutico Sevilla no ha pasado desapercibida en la Semana Náutica Internacional de El Puerto de Santa María, cuya edición número 45 ha concluido esta fin de semana. De hecho, hasta cuatro podios ha acumulado en la cita portuense, que arrancaba con la competición de vela ligera para dar paso posteriormente a la clase Crucero.

 

En el primer caso, y tras dos jornadas y un total de seis mangas, Manuel Páez se hacía con la victoria en la clase 420 junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry), con el que no daba opción a sus rivales al ganar todas las pruebas. Por su parte, Susana Ridao lograba el triunfo entre las féminas de la clase Optimist sub16 desde la séptima posición de la clasificación general, en la que era secundada por su compañera Tatiana Moreno. Y a un solo paso del podio absoluto se quedaba otro representante del Náutico Sevilla, Miguel Muño, cuarto clasificado.

 

La participación del club hispalense en Optimist sub16 se completaba con Guillermo Moreno (10º), mientras que en la categoría sub13 Enrique Muñoz era 13º y Pepe Medel 30º. Y en la clase Patín a vela, Tato Moreno era octavo absoluto y Raúl Carrera segundo en la categoría B y decimotercero en la general.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CRUCERO ZONA SUR

El último éxito de la flota sevillana llegaba en la clase Crucero por medio del ‘Caronte’, que patroneado por Jose Medel lograba en primer lugar la tercera plaza en la división ORC3 de la XXII Regata Juan de la Cosa, que computaba las dos primeras jornadas. Este modelo Selection de 37 pies mantenía dicha posición en la Semana Náutica, con rango de Campeonato de España de Crucero Zona Sur.

El 'Caronte', en plena regata

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1290 lecturas