Triple conquista para el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de Remoergómetro
Dom, 27 Ene 2013
Valeria Palma se proclama campeona nacional cadete, con Mª Carmen Ortiz plata y en la categoría sub23, Jaime Canalejo se cuelga la medalla de bronce

Triple ha sido la recompensa del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de remoergómetro, disputados este fin de semana en la localidad tarraconense de Amposta. La duodécima edición de la cita nacional de simulador en tierra, que ha abierto el calendario 2013, ha deparado un oro, una plata y un bronce para los representantes sevillanos, que se hicieron notar entre los 249 inscritos.

El mejor resultado llegaba de la mano de Valeria Palma, que se ha proclamado campeona de España de la categoría cadete. Y lo ha hecho seguida de su compañera en el Náutico Sevilla Mª Carmen Ortiz. Por su parte, Jaime Canalejo se hacía con el tercer puesto en la categoría sub23, en la que el también internacional Javier García se quedaba a dos pasos de la medalla al ser quinto.

Completando la participación hispalense, Julio Casielles era decimoctavo en sub23 y Alvaro Romero decimocuarto en la categoría de ligeros.

Hay que señalar que el temporal que está afectando al norte de España y que ha favorecido a la crecida del río Ebro y su desbordamiento en algunas zonas, y ante la previsión de fuertes lluvias y viento, se ha suspendido el Campeonato de España de fondo, programado para este domingo.

Triple conquista para el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de Remoergómetro

Galería de Imágenes

  • Triple conquista para el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de España de Remoergómetro

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1043 lecturas