Tridente nazareno en el Plan Andaluz de Tecnificación de waterpolo
Club Programa Estrella
Mar, 25 Oct 2016
Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Nacho Fernández-Espada, Antonio Lama y Alejandro Murube participan en la primera jornada FAN en Hytasa.

Tres jugadores del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha participado este fin de semana en la primera jornada del Plan de Tecnificación andaluz de waterpolo de la temporada. Hasta la piscina sevillana de Hytasa se desplazaron los nazarenos Nacho Fernández Espada, Antonio Lama y Alejandro Murube, incluidos en la primera convocatoria de la categoría cadete, a la que asistía Antonio Aparicio, coordinador técnico de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

 

Un total de 21 jugadores procedentes de nueve clubes nacidos entre los años 2000 y 2001 participaron en la jornada, coordinada por el director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza, el también nazareno Ruperto Sánchez. A dicha convocatoria le sucederá la de la categoría infantil, cuyo objetivo es la formación de las selecciones andaluzas con vistas a los Campeonatos de España interautonómicos.

Los participantes en la jornada de Hytasa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1721 lecturas