Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase Raceboard
Mar, 23 Ago 2016
Participa con Francisco y Curro Manchón y Mª Antonia Domínguez en la cita que se celebra desde este martes en la localidad francesa de Brest

Con tres representantes acude el Club Náutico Sevilla al Campeonato de Europa de la clase Raceboard, que se celebra desde el martes hasta el próximo sábado, día 27 de agosto, en la localidad francesa de Brest. En busca de un nuevo podio internacional se han desplazado hasta la Bretaña Francisco y Curro Manchón, padre y hermano de la pentacampeona mundial de la disciplina olímpica de windsurf, Blanca; además de su madre, Mª Antonia Domínguez.

 

Más de cien regatistas participan en una cita continental en la que los Manchón, ausentes esta temporada del Campeonato del Mundo, esperan reverdecer laureles. De hecho, el pasado año lograban subir hasta en tres ocasiones al podio en aguas de El Puerto de Santa María, donde ‘Anto’ Domínguez, seis veces campeona mundial de la disciplina, lograba su tercer entorchado europeo y segundo consecutivo en veteranos tras los logrados en 2012 y 2014, además de ser subcampeona absoluta. Por su parte, Francisco Manchón, que cuenta en su palmarés con tres coronas mundiales y dos continentales en veteranos, se hacía con el tercer puesto.

Los miembros de la familia Manchón Domínguez presentes en Francia.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1098 lecturas