Tridente andaluz con la selección española de pádel para el Campeonato del Mundo
Mar, 30 Ago 2016
El sevillano Paquito Navarro y los gaditanos Álvaro Cepero y Juan Lebrón entran en la lista definitiva de la FEP para Lisboa.

Hasta tres representantes andaluces tendrá la selección española de pádel en los próximos Campeonatos del Mundo absolutos, a disputar en el mes de noviembre en Lisboa. Así lo ha hecho oficial la Federación Española de Pádel, que tal y como tenía anunciado ha confirmado esta semana los equipos definitivos que representarán a nuestro país en la cita portuguesa.

 

De los siete andaluces preseleccionados el pasado julio, se mantienen en la convocatoria el sevillano Paquito Navarro, número 4 del ránking internacional; así como los gaditanos Juan Lebrón y Álvaro Cepero, 18º y 22º del circuito profesional a día de hoy. Por el contrario, se han quedado fuera de la relación final, compuesta por ocho jugadores por categoría, la veterana malagueña Carolina Navarro, séptima del ránking y única fémina incluida inicialmente por la seleccionadora femenina, Iciar Montes, así como en el equipo masculino, que dirige Jon García-Ariño, el también malagueño Alejandro Ruiz (31º World Padel Tour), el sevillano Gonzalo Rubio (43º) y el granadino Javi Ruiz (47º).

 

La relación de jugadores españoles que acudirá al Campeonato del Mundo por equipos nacionales, en el que defenderá subtitulo masculino, se completa con Juan Martín Díaz, Matías Díaz, Guillermo Lahoz, Juan José Mieres y Aday Santana. En féminas, categoría en la que España es la vigente campeona mundial, componen la selección Elisabeth Amatriaín, Patricia Llaguno, Marta Marrero, Lucía Sáinz, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Mª José y Pilar Sánchez Alayeto.

Selección española masculina.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2087 lecturas