Triana Rowing Night
Dom, 23 Jul 2017
Celebrada con éxito la segunda edición de una prueba incluida en el programa de la Velá de Santa Ana que reunía a más de un centenar de remeros de Sevilla, Cádiz, Málaga y Barcelona.

La Regata Nocturna de Triana de remo alcanzaba este sábado su segunda edición con un nuevo éxito, a todos los niveles. Más de un centenar de remeros procedentes de siete clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Barcelona acudieron a la llamada de la Federación Andaluza de Remo y la Junta Municipal del Distrito Triana para tomar parte en esta espectacular prueba, incluida en el programa de actos de la Velá de Santa Ana.

 

Hasta trece mangas en las modalidades de ocho con timonel y yolas a cuatro en las categorías sénior y veteranos se disputaron desde las 21:00 horas hasta pasadas las 23:00 horas en un campo de regatas situado entre los puentes de Triana y Los Remedios. El numeroso público presente en ambas orillas de la dársena del Guadalquivir pudo disfrutar del espectáculo de una competición para cuyo seguimiento las embarcaciones incluían un sistema lateral de iluminación.

 

Al margen de los tiempos marcados en las series y finales directas celebradas, todos los remeros participantes, procedentes de los clubes Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande, C.R. Barbate, R.C. Mediterráneo y Olimpic de Barcelona, que en alguno casos formaron embarcaciones mixtas, recibieron una medalla en reconocimiento a su presencia en la denominada Triana Rowing Night.

 

El acto de clausura de la prueba contó con la asistencia, junto al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres; de la delegada del Distrito Triana y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, acompañada para la ocasión por Trinidad Muñoz y José Manuel García, directora general y subdirector del Distrito, respectivamente.

Triana Rowing Night

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1489 lecturas