Tres puntos que se escapan
Club Programa Estrella
Lun, 24 Abr 2017
El CD Universidad de Sevilla cierra su temporada en casa con derrota

En juego acabar cuartos en el campeonato. A un lado, el Universidad de Sevilla, y al otro, el Club Egara. Conocidos rivales que han dado todo en una calurosa mañana de hockey. Resultado final de 1-3 y victoria para las catalanas.

 

Arrancaban fuertes las visitantes, que a los 5 minutos de juego ya conseguían adelantarse en el marcador. Se igualaba la balanza en el juego y las ocasiones de unas y otras comenzaban a llegar, sin acierto para las locales hasta el segundo cuarto, cuando Irene consiguió marcar en una buena jugada al contraataque. Tan solo le hicieron falta un par de minutos al Egara para volver a tomar ventaja en el marcador al transformar un penalti córner.

 

En la segunda mitad se repetía el guión y el Egara volvía a marcar al inicio del juego. Apretaban entonces las chicas de Diego Cabeza, pero sin suerte de cara. Varias claras ocasiones que no llegaban a más y que dejaban el marcador en 1-3 como despedida de las universitarias en casa esta temporada a falta de dos encuentros como visitante.

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, Miriam, Agustina, Briguit, Flopi, Irene, Carolina, Juliana, Laura, Patri y Sole. También jugaron: Marina, Romina, Paloma, Lucía y Ana.
C. Egara: Sandra, Mariona, Mónica, Sonia, Marta, Carla, Carmina, Anna, Ona, Carla M. y Ester. También jugaron Ivet, Anna C., Carlota, Mar y Lana.
Árbitros: Luis López y Mechi Romero
Goles: 0-1, min. 5: Sandra; 1-1, min. 29: Irene; 1-2, (PC) min. 31: Marta y 1-3, min. 54: Mónica

 

 

Tres puntos que se escapan

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2177 lecturas