Tres puntos de oro (0-4)
Club Programa Estrella
Vie, 13 Oct 2017
Los universitarios dieron un golpe en la mesa para cortar una racha de dos partidos de Liga sin conocer la victoria en la siempre complicada cancha del Elche CF

El CD UMA Antequera encontró en Elche una victoria de autoridad para coger confianza tras un inicio en el que no acompañaban los resultados. La actitud de la plantilla y la mentalidad ganadora se impuso en la pista del Pabellón Esperanza Lag. El orgullo de pertenencia motivó a cada uno de los jugadores verdes a dejarse hasta la última gota de energía en la pugna por los tres puntos. Dani Aguilera abrió el marcador con un zurdazo inapelable en una primera parte en la que no apareció un juego fluido. El paso por los vestuarios permitió ordenar ideas y salir más intensos a por un triunfo necesario. La defensa subió el nivel, Conejo brilló bajo palos y las acciones ofensivas acabaron en el fondo de la portería defendida por Rafa. Miguel anotó un gran doblete que coronó al final el cancerbero natural de Coín en un disparo prodigioso desde su propia área.

 

Un triunfo que renueva la moral de un grupo que afrontará dos jornadas consecutivas en casa y, con el apoyo de la afición del Pabellón Fernando Argüelles, intentarán escalar puesto en la clasificación de una Segunda División muy competitiva. El próximo rival en visitar la Ciudad de los Dólmenes será el Tenerife Iberia Toscal el sábado 21 de octubre a las 17.00 horas.

Conejo marcó el tanto que cerró el marcador.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2640 lecturas