Tres medallas andaluzas en el Campeonato de España de Taekwondo absoluto en Cáceres
Lun, 03 Mar 2014
La Real Federación Española de Taekwondo otorga al presidente de la Federación Andaluza, Ismael Bernabal, el premio nacional al dirigente deportivo más destacado en la promoción del taekwondo en 2013

El pasado 1 de marzo se celebro en Cáceres el Campeonato de España de Taekwondo absoluto, masculino y femenino en el que el equupo andaluza obtuvo tres podios. Las medallas obtenidas por el equipo andaluz fueron:

 

Femenino
Senior  73 Kg. Verónica Gil Chacón. Sevilla. Bronce.
Senior +73 Kg. Julia Ceballos Corzo. Sevilla. Bronce.

 

Masculino
Senior 80 Kg. Gaspar Trabalón Rodriguez. Sevilla. Plata.

 

Premio al presidente de la Federación Andaluza
El pasado día 28 de febrero la Real Federación Española de Taekwondo otorgó al presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal, el  premio nacional al dirigente deportivo más destacado en la promoción del taekwondo en 2013. Un merecido reconocimiento por la labor que el presidente de la Federación Andaluza está realizando desde que tomara posesión del cargo en el año 2009 y su reelección en 2012 en pro del taekwondo andaluz. Destaca el aumento de federados tanto a nivel de clubes como de practicantes, así como los numerosos eventos promocionales que se están celebrando en nuestra comunidad además de los campeonatos y cursos oficiales entre los cuales se encuentra el Open Internacional de Andalucía que cada año cuenta con mas participantes tanto nacionales como internacionales. La Federación Andaluza de Taekwondo fue considerada por la R.F.E.T. la mejor federación autonómica en el año 2012.

Equiop andaluz senior de taekwondo

Galería de Imágenes

  • Tres medallas andaluzas en el Campeonato de España de Taekwondo absoluto en Cáceres

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3913 lecturas