Tres jugadoras del Cajasur Priego estarán a partir de mañana en el Torneo Estatal que se disputa en Valladolid
Club Programa Estrella
Jue, 16 Feb 2017
Yolanda Enríquez y las hermanas Belén y Carmen Henares serán las representantes del equipo prieguense

Valladolid acoge este fin de semana el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, una de las prueba más importantes de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a nivel individual y en la que va a estar representado el Cajasur Priego. Tres de las palistas del equipo femenino estaban clasificadas directamente para disputar esta prueba que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

 

En categoría juvenil estará la vigente campeona de España, Yolanda Enríquez. En esta misma categoría estará, en su primera año de juvenil, Carmen Henares que tiene el título de Campeona de España Infantil en individual, dobles y equipos en los últimos campeonatos disputados el pasado mes de junio. Por último en categoría Sub-23 estará Belén Henares que en otras categorías sabe lo que es estar en un podio de esta prueba.

 

La primera fase de la competición estará compuesta por una fase de grupos en la que se buscarán las plazas que dan acceso al cuadro final, que se disputará por eliminatoria directa.

 

Las jugadoras del equipo prieguense estarán entre los 698 participantes que en esta edición han formalizado su inscripción y que van a competir en 17 categorías diferentes, disputando en 40 áreas de juego un total de 2310 partidos.

Tres jugadoras del Cajasur Priego estarán a partir de mañana en el Torneo Estatal que se disputa en Valladolid

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1236 lecturas