Tres canteranos continúan un año más en el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Mar, 05 Jul 2016
Confirmadas las renovaciones de Jesús Morales, Antonio Caro y Julio Morgado

La directiva del ZUMOSOL ARS Palma del Río poco a poco va cerrando su plantilla de cara a la temporada 2016-2017. Pieza importante tienen en este proyecto la gente de casa, por ello y por su importancia dentro del grupo llegan las renovaciones de Jesús Morales, Antonio Caro y Julio Morgado.

Los niños de casa, ya no son tan niños, pasan a ser jugadores con mucha experiencia en la categoría y tienen un peso importante dentro del grupo gracias a su trabajo y constancia diaria que les ha permitido ir subiendo escalones poco a poco.

 

Jesús Morales, de la generación del 92 y que desde que era juvenil de segundo ya contaba con minutos en el primer equipo, se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo. Capitán pese a su juventud, fue el máximo goleador del equipo y finalmente tras la fase de Ascenso fue convocado con la selección nacional de balonmano playa.

 

Antonio Caro, de la generación del 93 sigue más o menos la línea de Morales, desde que era juvenil ya entraba en los planes del primer equipo. Hombre de casa, que estaba presente cuando peor lo pasamos. Su inoportuna lesión el año pasado le hizo estar retirado bastante tiempo, pero llega esta temporada con muchísima ilusión de demostrar su calidad más que patente.

 

Julio Morgado, de la generación del 95 suma su cuarta temporada en el máximo equipo. Jugador de gran proyección, con más protagonismo cada año y feliz de seguir en la que es su casa. Su corpulencia y altura, lo hacen ser una de las piezas claves para la directiva este año.

Tres canteranos continúan un año más en el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1952 lecturas