Tras el parón, la ilusión de ganar
Club Programa Estrella
Vie, 27 Feb 2015
El CD Universidad de Sevilla retoma la competición liguera

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey femenino vuelve a los terrenos de juego tras el parón invernal que sufre la competición entre los meses de diciembre y enero, y lo hace con la motivación de conseguir la victoria ante un rival de entidad que no les pondrá las cosas nada fáciles.

 

A partir de las 11:00 horas el próximo domingo en el CDU Los Bermejales, las chicas de Diego Cabeza intentarán doblegar al Egara, que marcha sexto en la tabla y que cuenta con el seleccionador de España como técnico del cuadro catalán.

 

Las universitarias contarán con Bara, portera internacional checa, y con Mariela, jugadora argentina, como nuevas incorporaciones que han llegado en el mercado invernal, además de la vuelta de Flopi y Sole, internacionales uruguayas, que se clasificaron para la ronda mundial que se disputa en Valencia y que les daría el billete para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en caso de conseguir un buen puesto.

 

Para este encuentro, Diego Cabeza pierde a una de las jugadoras más importantes de la plantilla como es Katrim, que se lesionó en la tarde de ayer. Marta, Patri y Yure están entre algodones, aunque el técnico espera contar con al menos dos de las tres jugadoras que han sufrido molestias durante la semana.

Tras el parón, la ilusión de ganar

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1532 lecturas