Transporte gratuito para ver el Elaluza BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Mié, 14 Oct 2015
El club nazareno y Fams Cocemfe Sevilla harán posible que las personas con discapacidad de la provincia asistan a los partidos en Dos Hermanas

José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, y Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, han presentado en la mañana de este jueves una iniciativa por la cual todas las personas con discapacidad de la provincia puedan asistir de forma gratuita a los partidos de la temporada que el club nazareno dispute en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

 

Todos los encuentros se disputarán los sábados a las 19 horas y aquellos interesados  en asistir y que tengan movilidad reducida se deberán poner en contacto con la Federación sevillana que defiende los intereses de aquellas personas con movilidad reducida en el teléfono 954 93 27 93 o en el correo electrónico fams@cocemfesevilla.es para que se coordinen con las distintas Asociaciones miembros en toda la geografía provincial.

 

Antes de que finalice el 2015 el único choque que Elaluza BSR Vistazul jugará en la localidad nazarena será el 19 de diciembre frente al  Deporte Integra Alcorcón, uno de los favoritos del Grupo Sur de la Primera División, ya que comienza la Liga con tres desplazamientos seguidos y una jornada de descanso.

 

La mayoría de las jornadas en casa se celebrará en los primeros meses de 2016 y se dará cumplida información de ello para que los interesados en beneficiarse de este proyecto puedan ver un acontecimiento singular en esta zona, ya que es el único representante de este deporte no sólo en la capital hispalense y alrededores sino en ciudades de Huelva y Córdoba.

 

Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, comentó que actividades como la que vamos a desarrollar sirven como “herramientas de reinserción y rehabilitación para aquellos que piensan que su discapacidad les impide ir a eventos deportivos”.

De hecho, los desplazamientos al Pabellón Pepe Ot de este colectivo se harían a través de la empresa Agradis, una empresa sevillana especializada al transporte de personas con discapacidad.

Por su parte, José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, se mostró “satisfecho” por la puesta en marcha de ideas como ésta con la que “romper barreras y conseguir una sociedad más justa”.

Responsables de la iniciativa

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1713 lecturas