Trabajadores sin eficiencia
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Rugby Masculino División de Honor B

El Universidad concede una nueva derrota, la número 15 de la temporada, ante el Liceo, el segundo. El equipo se hincha a placar y a correr pero falla gravemente en conceptos básicos. Granada Hoy

 

Los partidos de Universidad de Granada viven una constante durante toda esta temporada. Placar, placar, placar y volver a placar... Para, al final, no conseguir nada. El equipo se hincha a trabajar durante los ochenta minutos de partido para no conseguir absolutamente nada, y eso al final hace daño a la mentalidad del colectivo y a la confianza a la hora de afrontar los encuentros. La debilidad defensiva y errores absurdos y puntuales terminaron por facilitar la labor del Liceo Francés, que abultó el marcador sólo en los cinco minutos finales (6-44b).

 

No era un partido propicio para que el 'Uni' consiguiera su primera victoria, pero sí para recuperar la moral tras el encuentro ante el Ciencias. No pasó ni una cosa ni la otra, más que nada porque el equipo encajó cuatro ensayos en los diez últimos minutos y, además, lleva anotado sólo un ensayo en los últimos cuatro encuentros. Por eso acabó con una sensación más negativa que positiva.

 

Rápidamente se adelantaron los visitantes, que aprovecharon una pérdida de balón para encerrar al 'Uni' y mover rápido la pelota y ensayar a placer por el ala derecha (6'). Nacho López, mediante un maul, y Andry aprovechando la falta de orden defensivo por el carril izquierdo, encarrilaron el choque para los madrileños. Ya por entonces salieron a la luz los grandes fallos de los granadinos. De un lado en el primer tiempo el 'Uni' placó 71 veces (15 de ellas erradas) mientras que su oponente sólo lo hizo en 16 ocasiones. El resumen perfecto de que el equipo no tuvo la pelota, y cuando eso pasaba, las malas decisiones a la hora de jugarla acabaron facilitando la labor liceísta,

 

Pese a que dos golpes de castigo pasados por Rubén Arenas acercaron al Universidad, el Liceo se las apañó para apagar el fuego del voluntarioso equipo arlequinado. Se mejoraron las prestaciones en el placaje y en la intensidad, pero cerca de la zona de anotación se hacía de noche para los de Conde. Desesperados y desorganizados, el Liceo consiguió tres ensayos seguidos en los últimos tres minutos.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-dhb-trabajadores-sin-eficiencia

CD Universidad de Granada - Rugby Masculino División de Honor B

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1238 lecturas