Trabajado triunfo del Maracena-UGR en Málaga
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Partido sufrido y serio de nuestro equipo filial ante Málaga Norte, la igualdad era la tónica predominante de los primeros 25 min., los lanzamientos fallados por parte del equipo granadino se solucionaban con recuperaciones en defensa o paradas de la portera Laura Pérez.

 

 

Los ataques eran la asignatura pendiente de ambos equipos, solamente alguna pérdida sumada a la falta de repliegue llevan al equipo universitario a marcharse 11-9 al descanso.

 

Pero las pupilas de Alberto Torres no habían dicho la última palabra; una salida fulgurante del vestuario, con una Isabel Rodríguez intratable robando hasta 2 balones seguidos en el avanzado y un centro de la defensa donde Laura Ramírez, Alazne y Rolin se turnaban para parar el ataque malagueño llevaron el marcador a 11-13 en solo 5 min. del segundo tiempo.

 

La ventaja de 2 tantos duraba en el marcador hasta el ecuador del segundo periodo pero la efectividad de las extremos Raquel Sánchez y Alicia junto con el otro baluarte en ataque del equipo granadino, la pivote Celia Barranquero rompían el partido con un más que prometedor 15-19 a falta de 10 min. para el final.

 

Algunas decisiones arbitrales dudosas y los nervios de la inexperiencia hicieron que la renta acumulada se redujera a un solo tanto en el min. 55, pero Rocío Fernández se sumó a la "fiesta" y 3 paradas suyas junto con un par de ataques fluidos y bien decididos llevaron a nuestras chicas a traerse un merecido triunfo para Granada; 20-23, fue el resultado final.

 

Enhorabuena Chicas; a todas y cada una, espectacular partido de nuestra capitana Isabel y también de la "pequeña" del equipo Raquel que terminó con 3 tantos y será intervenida del hombro el próximo sábado 30.

 

 

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1167 lecturas