Torneo de pádel ABS 1.000 Mamparas Doccia
Lun, 05 Jun 2017
Victorias en el club Alcores Pádel de Mairena del Alcor del sevillano Álvaro Vargas con el gaditano Julio Pulido y las también sevillanas María Negrillo y María Vela.

No se han producido sorpresas mayúsculas en el ABS 1.000 Mamparas Doccia, cita puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel disputada este fin de semana en las instalaciones del Alcores Pádel Indoor de Mairena del Alcor. La tercera prueba de la temporada con dicha cifra de premios en metálico, a la que concurrían desde el pasado viernes más de un centenar de jugadores a través de 57 parejas, se ha saldado con la victoria de los máximos favoritos en el cuadro masculino y de la segunda pareja aspirante en féminas.

 

En la competición masculina, que abría el torneo con la disputa de fase previa, el sevillano Álvaro Vargas y el gaditano Julio Pulido han confirmado los pronósticos al imponerse en la gran final por 6-4 y 6-2 a los sevillanos Agustín Romero y José Luis González, que partían como cabezas de serie número 3. Estos últimos dejaban en la cuneta en semifinales a los segundos favoritos, el cordobés Álvaro Cañasveras y el sevillano Daniel Sánchez, a los que derrotaban en tres mangas (2-6, 6-2 y 6-3). Por su parte, los campeones eliminaban en la penúltima ronda (6-4 y 6-3) a los cuartos aspirantes, los sevillanos Cristóbal García y Daniel Luengo.

 

En la consolación, los sevillanos Carlos Tercero y Marcos Navarro se han impuesto en el cuadro principal, de la misma forma que sus paisanos Jesús Reséndiz y Juan Ramón García lo han hecho en la fase previa.

 

En cuanto a la competición femenina, que partía desde los octavos de final, victoria sevillana por medio de María Negrillo y María Vela, que en la lucha por el título superaban 6-3 y 6-2 a sus paisanas Elisabeth Palacios y Belén Molero. Éstas se aprovechaban de la baja por lesión en semifinales de la pareja número 1, formada por la sevillana Sara Armenta y la jiennense Laura Martínez, para plantarse en la gran final. Por su parte, las campeonas, segundas favoritas, alcanzaban la última ronda a costa de las terceras aspirantes, las también sevillanas Gema Gallardo y Eulalia Moreno, a las que derrotaban en tres sets por 5-7, 6-2 y 6-4.

Los campeones del cuadro masculino.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2486 lecturas