Torneo de Navidad de baloncesto Club Náutico Sevilla
Mar, 03 Ene 2017
Se celebra los días 3 y 4 de enero en el club hispalense con un total de 15 encuentros, desde prebenjamines hasta la categoría sénior.

El Club Náutico Sevilla celebra desde este martes y hasta el miércoles, 4 de enero, su Torneo de Navidad de baloncesto, cita ya clásica previa a la jornada de Reyes en la que se disputarán en sus instalaciones un total de 15 encuentros. Los equipos de todas las categorías de la entidad hispalense, desde prebenjamines hasta sénior, disputarán al menos un partido frente a un total de 11 clubes procedentes de Sevilla y provincia, Cádiz, Huelva y Córdoba.

 

El Torneo de Navidad Club Náutico Sevilla arrancará este martes a las 16:00 horas con dos partidos, el benjamín femenino ante el C.B. Ciudad de Dos Hermanas y el infantil femenino ante el Conquero onubense. A las 17:00 se disputará el duelo prebenjamín ante Gines, al que seguirá, a las 18:00, el de los cadetes contra los onubenses de La Palma.

 

El maratón de la primera jornada continuará a las 18:30 con el partido de los benjamines ante los alcalareños del Qalat, mientras que a las 20:00 se disputara el choque júnior masculino, con La Palma como adversario nuevamente. Por último, el sénior masculino jugará a las 21:30 horas contra el Milki Basket Sevilla para echar el cierre al primer día del torneo.

 

En jornada del miércoles, a las 13:00 se enfrentarán Náutico y el también sevillano Fresas en la categoría infantil masculina, mientras que a las 16:00 repetirá el equipo náutico benjamín femenino, en esta ocasión con Gelves como rival a la misma hora que Gades será el adversario en las categorías mini y cadete femeninas. A las 17:15 le llegará el turno al mini masculino ante el Cordobasket. Ya a las 18:00, Gades será el oponente júnior femenino y el local Lemon a las 20:00 para el equipo sénior masculino provincial. Por último, el sénior femenino cerrará el torneo, con rival aún por definir, a las 21:30 horas.

 

Cartel del torneo hispalense.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1672 lecturas