Torneo Benéfico Navidad en Nerja. 12 horas de Basket, Balonmano y Voley
Mié, 03 Dic 2014
Farolillos Rojos de Nerja organizan un torneo solidario a beneficio del Banco de Alimentos a través de Crowdfunding

Farolillos Rojos es una agrupación deportivo-recreativa de la localidad de Nerja (Málaga) que desde 1988 ha participado en múltiples competiciones locales y comarcales siempre en baloncesto, balonmano, voleibol y voley-playa.

 

Después de 25 años, cientos de amigos han pasado por los distintos equipos de Farolillos Rojos, con el único objetivo de divertirse practicando deporte y sin más aspiraciones que pasarlo bien y hacer amigos a través de la práctica deportiva de equipo.

 

Ahora se han lanzado a un nuevo reto: Están organizando el "I Torneo Solidario de Navidad Farolillos Rojos", 12 horas de competición  de Baloncesto, Balonmano y Voleibol, tanto en catgoría masculina como femenina que se celebrará el 27 de Diciembre en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja - Málaga.

 

Este proyecto solidario pretende recoge el máximo de fondos posibles para donarlo al colectivo Nerja Solidaria de Alimentos que está poniendo en marcha el Banco de Alimentos de la localidad.

 

Para llevar a cabo este evento, Farolillos Rojos ha acudido al crowdfunding, dónde, además de recibir las aportaciones de los mecenas con carácter solidario a cambio de una recompensa, se podrán reallizar las inscripciones de los clubs y equipos interesados en participar, o, patrocinar el evento.

 

El precio de inscripción es de 10€ por jugador e incluye seguro y una camiseta técnica. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de diciembre o hasta cubrir las 8 plaza previstas por competición en la página del crowdfunding de Farolillos Rojos, abierto también a empresas interesadas en patrocinar el evento.

 

Más información en el blog (Farolillos Rojos), facebook (Torneo Benéfico de Navidad Farolillos Rojos), twitter (@FarolillosNerja) o contactando a farolillosnerja@gmail.com.

Crowdfunding Farolillos Rojos

Galería de Imágenes

  • Farolillos Rojos 2014
  • Farolillos Rojos 1990

Información proporcionada por:

Apontoque - Crowdfunding deportivoGestor privado
Apontoque - Crowdfunding deportivo
3846 lecturas