Torneo Benéfico Baloncesto, Balonmano y Voleibol en Nerja
Vie, 19 Dic 2014
Inscripciones hasta el domingo. 12 horas de competición organizado por Farolillos Rojos.

Abierto hasta el domingo 21 el plazo de inscripción para participar en el Torneo Benéfico "Farolillos Rojos" 12 horas de baloncesto, balonmano y voleibol que se celebrará el próximo día 27 de Diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja, Málaga, tanto en categoría masculina com femenina.

 

El torneo se ha financiado gracias a una campaña de crowdfunding publicada en la plataforma apontoque, sirviendo también como vía para la inscripción de los equipos.

 

El coste de la inscripción es de 10€ por jugador e incluye seguro y camiseta técnica solidaria. Inscripcionesen la web de crowdfuding http://www.apontoque.com/es/proyecto/2940/torneo-benefico-farolillos-rojos/ o al contactando al correo farolillosnerja@gmail.com.

 

Dado el carácter solidario del evento, se adimitirán tanto deportistas profesionales como amteurs. Los beneficios obtenidos en el crowdfunding se destinarán al sostenimiento del recién instaurado Banco de Alimentos de Nerja gestionado por la organización Nerja Solidaria.

Torneo Benéfico Farolillos Rojos - 27 Diciembre - Nerja

Galería de Imágenes

  • Torneo Benéfico Baloncesto, Balonmano y Voleibol en Nerja

Información proporcionada por:

Farolillos RojosAsociación
Farolillos Rojos
2979 lecturas