Top 8 España: Chiclana de la Frontera
Club Programa Estrella
Mar, 19 May 2015
Isabel Rodríguez cuarta del Top 8 España Alevín. Lucía Aguayo, sexta del Top 8 España Benjamín

Se celebró, el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera, el TOP  ESPAÑA, donde se dan cita los 8 mejores jugadores de cada categoría, según ranking nacional,estando el club representado por tres jugadoras, las linarenses Isabel Rodriguez y Lucia Aguayo y la cartameña Andrea Perez que este año pertenece a la disciplina del club.

  Lucia Aguayo, benjamina, acabo en sexta posición, la misma que traía antes de comenzar el campeonato , la linarense, venció dos encuentros  a Elvira Rad de Burgos y a Claudia Perez de Calella, y perdió 5, acabando en esa sexta posición del ranking nacional . Lucia que junto con su compañera Cristina Prieto formarán  equipo en el campeonato de España de Antequera que se celebrara en junio, tienen muchísimas posibilidades de subir al pódium.

Las otras dos representantes de Linares, eran Andrea Perez, la cartameña fichada por Linares quedo subcampeona del top , tras un triple empate con  la alicantina Enma Ruiz y la gallega Claudia Canay. La linarense Isabel Rodriguez, que venía como última de las 8 clasificadas según ranking, terminó cuarta en la misma categoría, solo perdió con estas tres jugadoras, aunque por marcadores muy ajustados. La linarense que venció con facilidad sus otros cuatro encuentros disputados, demostró que es una firme candidata al pódium nacional y que junto con Andrea Perez son las máximas favoritas a ser campeonas de España 2015 en Antequera.

Isabel Rodriguez, cuarta TOP ESPAÑA

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
2118 lecturas