Todo sigue igual para el Universidad
Club Programa Estrella
Lun, 18 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

El cuadro granadino da la cara ante el Vícar pero vuelve a perder. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada sigue sin poder romper su mala racha tras cosechar una nueva derrota, esta vez ante el Vícar Goya por 21-28. Las chicas dirigidas por Dani Aguilar realizaron una buena primera mitad, pero tras el descanso se bloquearon ofensivamente y solo hicieron siete goles en la segunda que las condenó a sumar una nueva derrota.

 

En este encuentro las universitarias salieron muy enchufadas y rápidamente se pusieron 3-0. Se mostraban fuertes en defensa y en ataque veían portería. Hasta pasados los primeros cinco minutos las universitarias pudieron mantener la renta de tres goles. A partir de ahí las almerienses se metieron en el partido y tres goles consecutivos de Fuentes pusieron por delante a las visitantes (7-9). Las granadinas no se vinieron abajo y siguieron peleando por recortar las distancias y tras verse 9-12 lograron un parcial de 3-0, con dos goles de Cristina Sánchez y uno de Ángela Rodríguez, que pusieron el empate a 12. Pero a pesar de la buena primera mitad de las granadinas, no pudieron parar a la almeriense Fuentes, que con nueve goles en la primera mitad hizo que su equipo venciese al descanso 14-16.

 

En la segunda cambió la dinámica del partido. Las granadinas se atascaron en ataque (solo siete goles en la segunda mitad) y eso fue aprovechado por el Vícar para aumentar las diferencias, que llegaron a los siete goles en el minuto 10 (16-23). Las universitarias intentaban mantenerse en el partido gracias a la aportación de Cristina Sánchez y Ángela Rodríguez, pero necesitaban más ayuda de sus compañeras. Lo más cerca que estuvieron fue con un 21-26 ya dentro de los últimos 5 minutos. Incluso Judith Almodóvar tuvo un lanzamiento de siete metros para haberse acercado más, pero se estrelló en la madera. Dos goles en el último minuto de las almerienses Silvente y Rodríguez dejaron el marcador en 21-28 con el que finalizó el partido.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-todo-sigue-igual-para-el-universidad

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1263 lecturas