Todo por decidir para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Mar, 12 Mar 2019
Los nazarenos juegan este sábado a partir de las 18.00 horas su penúltimo partido como local en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

BSR Vistazul se la juega en las próximas cinco semanas. Ese es el tiempo que queda para que finalice la Liga y todavía los nazarenos tienen todo por decidir en su lucha por evitar el descenso de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. La primera de estas citas claves tendrá lugar este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el Servigest Burgos.

 

La Temporada está siendo complicada para el club sevillano. Desde su inicio ha cosechado derrota tras derrota. Esta dinámica negativa se rompió hace tres jornadas. A partir de ahí, ha sumado dos victorias y ha perdido una vez. De lo que hagan hasta el final dependerá mantenerse en la categoría de plata de este deporte en España.

 

Enfrente tendrán este fin de semana uno de los equipos que están en las antípodas del conjunto andaluz. Los burgaleses, segundos en la clasificación, son uno de los firmes candidatos a subir a División de Honor. Hasta el momento ha ganado el 70 por ciento de sus encuentros.

 

Ya dieron muestra de su enorme potencial en el choque de ida disputado en Castilla y León en diciembre pasado al vencer contundentemente al BSR Vistazul sin darle ninguna opción de obtener un resultado positivo, salvo en el primer cuarto.

 

A pesar de ser conscientes de su inferioridad, los nazarenos querrán dar la sorpresa y dar una gran alegría a su sufrida afición en su penúltimo partido como local. Si lo consiguen tendrían la posibilidad, por primera vez desde que comenzó la competición, de salir de los puestos de descenso.

Imagen de un partido reciente de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1000 lecturas